El pasado 9 de octubre tuvo lugar el acto de apertura del curso de los Grupos de Reflexión del Centro Loyola de Santander. La cita, convocada a las 19:30 horas en el Colegio Kostka, comenzó con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Padre Nacho Velasco.
La misa, que según los asistentes estuvo cuidadosamente preparada por los propios grupos, se vivió con entusiasmo y esperanza, marcando un inicio lleno de energía para este nuevo curso. Durante la celebración se dieron a conocer los nombres de los nuevos integrantes de los Grupos de Reflexión, así como de los miembros del Comité de Dirección.
Tras la Eucaristía, un pequeño convite ofreció la oportunidad de compartir un momento distendido, reencontrarse, saludar a nuevos y antiguos compañeros, y conversar informalmente sobre distintos temas.
Desde el Centro Loyola se expresa el deseo de que este tipo de encuentros sigan celebrándose con regularidad, favoreciendo el espíritu de comunidad y reflexión que caracteriza a este espacio.