Con un sencillo acto académico con el claustro del colegio Kotska de Santander, Antonio González asumió el cargo de director reemplazando a Raquel Casuso al frente del colegio.
El acto empezó con una palabras del nuevo director General de la Fundación educativa jesuitas Norte (FEJE Norte) en la que, a partir del 1 de septiembre, queda integrado el colegio. Esta nueva figura jurídica implica algunos cambios en la gestión del centro que puso en relieve Jorge Urrutia. A continuación, tomó la palabra el nuevo delegado de la PA Loyola, Vicente Marcuello, que indicó algunas claves y novedades de este curso que empezamos.
Después fue el momento de la lectura del nombramiento del nuevo director y de unas palabras de Antonio y Raquel, ambos expresaron el agradecimiento por el equipo y la confianza depositada en ellos.
Y el acto lo concluyó el nuevo delegado de sector de Educación EDUCSI, Jaime Badiola que puso en relieve la importancia del trabajo en equipo de un colegio pequeño.
A continuación, celebramos una eucaristía presidida por Juanjo Tomillo, nuevo responsable del equipo de pastoral de FEJE norte y terminamos la celebración con una comida con la comunidad jesuita.